NOSOTROS – MH Tendencias

Si te preguntás…
Porqué MH Tendencias?
Conocenos y lo sabrás…

Con una desarrollada experiencia y el constante crecimiento que nos avala, MH TENDENCIAS S.R.L. es actualmente una empresa fabricante, importadora y distribuidora de marroquinería, mochilas, valijas y productos afines. Con una extensa gama de productos en símil cuero o cuero genuino y diferentes materiales sintéticos de calidad.

Somos una empresa que se caracteriza por la constante búsqueda de la INNOVACIÓN, intentando ofrecer a nuestros clientes no sólo productos a la moda siempre, a costos competitivos y con un importante apoyo comercial.

Nuestro principal objetivo: La satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra misión: Ser el mayor referente en distribución de marroquinería en el interior del país.

MH Tendencias: ¡La mejor opción!

Siempre te brindará servicios que complementan sus ya excelentes productos, y te apoyará comercialmente para que tu negocio siempre funcione, siempre sea rentable.

MH les ofrece además dos marcas propias, en vistas de responder a nuestro COMPROMISO de calidad con el cliente. Fabricación de billeteras, cintos, carteras, morrales, prendas de damas y caballeros en cuero genuino, todo con atención en los más mínimos detalles, cada material y cada pieza de nuestros productos muestra especial cuidado en su confección y en su terminación, algo que obtendrá de nuestras marcas propias LÉXICO y LEXOPÍA.

LÉXICO mantiene el estilo clásico en prendas de cuero para hombres y mujeres, innovando constantemente y estudiando las nuevas tendencias que determinan los pasos de la estética formal y urbana.
Con fábrica ubicada en Rodríguez del Busto 2995 – Bº Alto Palermo de la ciudad de Córdoba, Léxico prioriza para sus productos el diseño, calidad confección y material de primera calidad.

LEXOPÍA es nuestra marca de importación líder por excelencia en carteras y morrales. Notará la diferencia en herrajes, materiales y confección. Una amplia variedad de modelos que se mantienen al ritmo que exige la moda y la demanda del mercado actual en productos de últimas tendencias, disfrutando también de los costos competitivos que una excelente gestión de la importación nos permite ofrecerles.